Curso de administración gratis

El administrativo trabaja en empresas de todos los sectores, posee baja saturación, y empleabilidad sobre el 83%, ya que es un oficio siempre requerido, tanto para empresas como para pequeños empresarios, servicios públicos y organizaciones sin fines de lucro, que requieran llevar la contabilidad y administración

 

Actualmente, es posible ver en portales de empleo la gran demanda de este oficio. Por esta razón fundación FEDES imparte estos cursos con la finalidad de poder cubrir estos puestos de trabajo que entregan estabilidad laboral y económica a los alumnos que tomen estos cursos.

En un rubro requerido por todas las empresas, nuestro curso gratis de administración forma a los alumnos con amplios conocimientos. Estos les permiten desenvolverse como expertos en el área, siendo capaces de resolver los requerimientos solicitados.

Tenemos disponible un curso de logística administrativa, que se orienta a enseñar los procesos administrativos en el área logística. El curso se dictará de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 durante un mes y medio aproximadamente.

Los contenidos son:

 

Mira mas cursos aquí.