Creemos que el cielo es el límite, y trabajamos día a día por un Chile mas justo, en donde quienes mas lo necesitan, tengan las oportunidades para salir adelante.

Realizamos capacitación en oficios para el trabajo, gestionamos donaciones para equipar consultorios y hospitales públicos y gestionamos donaciones de sillas de ruedas y equipamiento para la discapacidad.

 

Buscamos contribuir al desarrollo de las personas, entregando oportunidades para la formación en oficios y mejorando las condiciones para la superación de la salud.

Creemos que la causa de todos los males que aquejan a la humanidad, es la falta de amor de los hombres para con Dios y para con el prójimo.

La red que nos permite conseguir nuestro objetivo se compone de las siguientes organizaciones:

 

 

 

 
 

 

El fundador y presidente de la Fundación FEDES, Steven Colon Santos, de nacionalidad estadounidense, decide establecerse en Chile en el año 2000. Con anterioridad había realizado acciones de voluntariado y gestionado proyectos de ayuda humanitaria en varios países de Latinoamérica por más de quince  años. Steven Colon, llegó a Chile en 1998, como Project Manager de Family Care Foundation. Con esta fundación de los EUA, se realizaron importantes proyectos de donaciones de equipamientos clínicos, las que beneficiaron a varios hospitales públicos en distintas regiones.

Después de dos años en Chile, las acciones  aumentaron tanto en volumen como en complejidad, de tal modo que entorno a ellas, se va formando una red de colaboradores. La invitación de personeros del Gobierno de Chile, a realizar acciones en conjunto, en materias  educativo-sociales,  fue determinante para que en el año 2001,  se iniciaran las gestiones para crear una fundación. Este es el origen de la Fundación FEDES.