Nuestra visión de RSE se conceptualiza como una ayuda real y concreta en temáticas de primera necesidad para personas con vulnerabilidad social.
El ámbito de acción de la RSE es en tres áreas; salud, discapacidad y capacitación.En salud, hemos gestionado mas de 100 millones de dólares para equipar hospitales públicos y consultorios de salud comunales gracias a la representatividad de 7 organismos internacionales .
Su empresa, financiando los gastos operativos de un contenedor, puede donar equipos e insumos médicos a hospitales y/o consultorios para mejorar la salud de comunidades completas.En discapacidad, FEDES ha donado mas de 40.000 sillas de ruedas en todo el país. Las sillas de ruedas que se entregan son de 3 modelos diferentes. Con un porcentaje muy bajo del valor de la silla, su empresa puede donar sillas de ruedas a cualquier persona que tenga capacidades diferentes, incluyendo a familiares de los trabajadores.En capacitación, su empresa puede contratar personas capacitadas por FEDES. Esta capacitación se realiza según las necesidades de la empresa.Su empresa también puede difundir el centro de formación para el trabajo de FEDES, para que familiares de sus trabajadores puedan capacitarse y acceder a un mejor empleo, o emprendan y opten a un mejor futuro.
Empresas que han trabajado con FEDES: