Proyecto “Sembrando libertad”

El día 19 de noviembre vinieron a Fundacion FEDES un grupo de voluntarios, estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile. Su visita a la fundación tuvo relación con su proyecto “Sembrando Libertad”,  que nace de la idea de ayudar a personas con discapacidad física y pretende sembrar la idea en cada uno de ellos que pueden vivir mejor y ser autónomos. Ellos propusieron a Fundación FEDES poder alcanzar juntos el máximo de personas en situación de vulnerabilidad, que necesiten una silla de ruedas y que no puedan obtenerla por si mismos. Su meta es ir comuna por comuna viendo la necesidad, empezando por las de menor recursos económicos.

Ya consiguieron una de sus metas para una Comuna, para ello vivieron a ayudar a armar las sillas de ruedas que se van a donar. El hecho de que se involucran desde el principio, genera mucho cariño y preocupación por las personas que van a recibir este regalo de movilidad.

Pueden conocer cada parte de la silla, su funcionamiento y mas, creando así un vínculo mas cercano con la persona beneficiaria.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.