Donación Parral.

El día 19 de Octubre en la localidad de Parral (Linares) se realizó la Ceremonia Oficial de recepción de una donación realizada por Fundacion FEDES, de 60 catres clínicos eléctricos y 30 sillas de ruedas para el programa de postrados que tiene la Municipalidad de Parral.  Esta solicitud fue realizada por la alcaldesa  Sra. Paula Retamal en un convenio en conjunto con Fundacion FEDES.
La ceremonia fue dirigida por el Sr. Iván Damino, alcalde subrogante; contó con la participación de Steven Colon, presidente de Fundación FEDES;  Guillermo Ceroni, Diputado de la República;  Autoridades de  DIDECO (Dirección de Desarrollo Comunitario) representantes de la Municipalidad,  presidente Regional de la Cruz Roja, Sociedad de Diabéticos, Damas de Rojo de Parral y beneficiarios de la donación.
Después de la entrega oficial, junto al Sr.  Felipe Corvalan, director de Dideco, realizamos algunas visitas a domicilio para conocer a las personas beneficiadas de la donación;  visitamos también el hogar de Adulto Mayor “Santa Rita de Casia” dirigido por Sra. Graciela Jimenez, quien nos recibió y nos dio un recorrido por el centro, (este hogar recibió 10 camas). Otro hogar que visitamos fue “San Jose de Parral” , su director Esteban Zuñiga, nos mostró el centro y pudimos conversar con un grupo de abuelitos muy simpáticos que estaban en el patio tomando sol, este hogar recibió 20 camas.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.