Reunión hospitales V Región

El 26 de Diciembre se realizó una reunión organizada por el Dr. Juan José Mendoza Navarro, Director SSVQ (Servicio Salud Viña Quillota), quien invitó a directores y administradores de todos los hospitales de la Región.
A la reunión pudieron asistir representantes de mas de 10 hospitales, el propósito era presentarles y animarles a que aprovechen el programa de “Ayuda en equipamientos e insumos clínicos” que la Fundación FEDES y su Red Internacional realizan.
Esta reunión se convocó a raíz del convenio de colaboración que el Hospital de Quillota firmó con Fundacion FEDES (en menos de 6 meses este hospital  ha recibido mas de un millón de dólares en ayuda clínica).
Steven Colon, presidente de FEDES, hizo una presentación de los programas para todos los presentes; a continuación Ramon Galleguillos, director del hospital de San Martin de Quillota, compartió su experiencia con el programa y muchos beneficios recibidos para el hospital y sus usuarios. (Ver testimonios en recuento anual 2017 pg.27-28)
 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.