
Por 18 años capacitamos, en nuestro centro de formación para el trabajo, a más de 25.000 personas. Capacitamos en varios oficios, buscando la intermediación laboral, dependiente e independiente.
Algunos de los oficios impartidos fueron:

CUIDADO ENFERMOS
Aprende el cuidado de adultos mayores y enfermos (auto-semi y valentes)

CONFECCIÓN
Aprende a hacer vestuario general e institucional para colegios, hospitales, etc.

LOGÍSTICA
Aprende sobre control de inventario, recepción, almacenamiento y despacho de productos.

ADMINISTRACIÓN
Consigue un empleo, Aprender computación, Atención al cliente Trabaja en con conocimientos en computación y en elaboración de documentos y más.

TELECOMUNICACIONES

Instala y repara TV Cable, Telefonía e internet en domicilio, Fibra óptica .Trabajando para Telefónica S.A.
La principal fortaleza de nuestro modelo, tuvo que ver con la afectividad y la calidad de la interacción entre las personas. Lo anterior se expresó entre otros aspectos, en un ambiente en que las personas fueron respetadas y valorizadas sin importar su condición. La Escuela de Oficios ofreció un ambiente donde el amor a los demás, tiene la posibilidad de manifestarse, y donde las personas son estimuladas a crecer y desarrollarse en tanto tales. Contribuir a restaurar la dignidad humana, ayudar a las personas a reconocer sus propias capacidades, son aspectos clave de nuestro accionar cotidiano. La mayoría de los cursos son financiados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, a través de sus distintas modalidades de Programas Sociales.
